top of page

Corazon


Te han herido el corazón alguna vez?

Sin duda creo que diremos si! Tal vez por muchas causas;

Desamores, traiciones, injusticias, enemistades, fracasos y creo que podríamos nombrar una gran lista de causas del por que tu Corazón lo han herido.

Este dolor podría causarte amargura, tristeza, malestar, afectando no solo tu salud emocional y física.

Sabes que a Dios le han herido el Corazón!

La Biblia dice:

“El Señor vio que era mucha la maldad de los hombres en la tierra, y le peso al Señor haber hecho al hombre en la tierra y sintió “tristeza” en su Corazón”. Génesis 6

A si que el sabe que es tener un Corazón triste! El entiende tus emociones, el por que actuamos de ciertas formas y que el Señor quiere es “Sanar tu Corazón”. Un Corazón herido se manifiesta en diferentes formas inseguridad, vengativo, repela, es victima trae amargura.

En los últimos días en nuestra Iglesia sin pedirlo las personas han pasado al altar con lagrimas a decir quiero aceptar o reconciliarme con Cristo que me sane y sea dueño de mi Corazón. Ayer estudiábamos en nuestro estudio Bíblico de cada Martes la vida de Noé cuando construyo el arca y la maldad que había en el Corazón de la humanidad.

Dios quiere que le entregues hoy Tu Corazón herido! Donde mana la vida, las emociones, sentimientos! El tiene poder de sanar tu Corazón! Libertarte de toda amargura y resentimientos! No hay ninguna pastilla, terapia o medicina que pueda entrar a lo mas profundo de tu ser que no sea el poder de su Santo Espíritu! El quiero cambiar ese corazón de piedra y darte uno nuevo!

“Oh, hijo mío, dame tu Corazón” Proverbios 23:26

Recuerda no solo a ti han herido y te ha traído tristeza al Corazón! A Dios también! Por eso el te entiende!

David Alberto

www.davialbertoperez.com


Posts Recientes

TE RECOMENDAMOS

LEER EL BLOG

MARIA FERNANDA CORTES DE PEREZ

 

Siguenos en

© 2015

bottom of page