Acontecera!
![](https://static.wixstatic.com/media/6d693a_9f006f1ce5c042aea6ff84f6b2c2ee4d~mv2.png/v1/fill/w_915,h_494,al_c,q_90,enc_auto/6d693a_9f006f1ce5c042aea6ff84f6b2c2ee4d~mv2.png)
Pedimos que Dios nos restaure el matrimonio, los hijos, la salud, finanzas y mas, pero no queremos obedecer sus mandamientos. No nos congregamos, o andamos en iglesia e iglesia buscando la que se acomode a mis necesidades. La Biblia enseña que si ponemos en obra sus mandamientos las bendiciones nos ALCANZARAN!
“Acontecerá que si oyeres atentamente la voz del Señor tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.
2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz del Señor tu Dios.” Deuteronomio 1:11
Vivimos en un mundo de tanta necesidades que la gente anda buscando las bendiciones de Dios de alguna forma u otra! Creo que Dios usa a los hombres! Pero no debemos seguir a los hombres para que nos bendigan o nos hagan el milagro solamente! Es fácil ir a un lugar donde hay un reconocido predicador y buscar las bendiciones por que tiene una gracia especial solo para recibir lo que necesito y después no quiero saber nada de Dios.
La Biblia dice que “Si oyeres atentamente la voz de Dios para guardar y poner por obra TODOS sus mandamientos” Si estudiamos el Cap.28 de Deuteronomio encontramos todos los beneficios y promesas que hay en poner en practica los mandamientos de Dios. Pero también nos enseña las consecuencias de la desobediencia a los consejos de Dios.
Tenemos que tener cuidado en solo andar buscando las bendiciones de Dios, buscando palabras proféticas, buscando solo el milagro por que hay muchos charlatanes que se aprovechan de tu necesidad espiritual!
Las bendiciones TE ALCANZARAN! No debes ir detrás de ellas! Es promesa de Dios! Jesus dijo! “Buscad primeramente el reino de Dios y sus justicias y todas estas promesas vendrán”. Algunos solo quieren las promesas, pero no quieren a Jesus”. Hoy te invito a buscar a Dios en primer lugar! Rinde todo a El. Lee y estudia la Biblia, busca una iglesia que se te enseñe poner a Dios en primer lugar, amarle y servirle.
David Alberto Perez