"Soy inmigrante"
![](https://static.wixstatic.com/media/6d693a_366ff02cd9384ff1978bc13f8b08918f~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_999,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/6d693a_366ff02cd9384ff1978bc13f8b08918f~mv2.jpg)
Soy Inmigrante! Todos los somos!
Mis padres vinieron de mi país Nicaragua por la situación política. Venimos a Estados Unidos hace mas de 30 años. Solo recuerdo que mi padre nos decía que “Todos estaríamos juntos que nadie nos separaría”. Fuimos indocumentados y a pesar de eso hubo personas que nos ayudaron incondicionalmente a sostenernos y ayudarnos en esos días difíciles.
Ahora tengo mi bella familia! No se que haría si no estuviéramos juntos! Tengo la dicha y privilegio de Dios de ser pastor de una bella, esforzada, trabajadora, entregada y bendecida congregación “Emmanuele” donde hay inmigrantes! Y ninguno de ellos son delincuentes! Son familias trabajadoras, esforzadas, que aportan y bendicen a este país!
Son familias de bien! Que con sus virtudes y defectos buscan a Dios! También como no se que haría sin mi familia, no se que haría sin mi segunda familia Emmanuele! Y sin mis amigos, y sin mis colegas, y sin aquellos que no tiene “todavía” la dicha de estar legales.
Con el tiempo se legalizo nuestra situación en este país. Pude estudiar, trabajar, hacer mi vida sin problemas legales! Pero que tal del que “No”. El que no es delincuente el que no hace daño.
Creo fervientemente que Dios guardara a sus hijos y los protegerá! Que hará justicia con ellos y los defenderá tal como dice la Biblia! Que se apiadara de ellos y protegerá al inmigrante. No temas, Dios esta contigo!
Hablar de estos temas del gobierno, inmigración, indocumentados es muy sensibles en estos días, pero mas sensibles es pensar que Separar a las familias es la solución!
La historia de Estados Unidos esta la inmigración desde su colonización! A si que todos somos Inmigrantes! Todos!
Dios bendice esta nación! Dios bendice al Inmigrante! Dios bendice las Familias.
“Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho; que hace justicia al huérfano y a la viuda; que ama también al extranjero dándole pan y vestido. Deut:10:17-18”
David Alberto
www.liderato.net