top of page

Ten cuidado de los que solo te aplauden, por que un día podrían gritar "Crucifiquenlo"


Ten cuidado de los que solo te aplauden, por que podrían un día gritar “Crucifíquenlo”.

Nosotros los hombres somos temperamentales. Un día amamos, otro odiamos, un día se esta feliz el otro triste! Un día prometes y el otro día se nos olvida.

Nuestras emociones nos pueden traicionar y traicionar a otros! El consejo que mi madre me dice siempre! “No esperes nada de nadie, es mejor estar sorprendido que decepcionado”

Esto no quiere decir que no podamos confiar en la gente! Si se puede confiar! Hay que conocen la palabra “Lealtad” que son confiables! Hay personas que son de palabras! La Biblia enseña en no poner nuestra confianza en los hombres si no en Dios. Pero eso no me da le excusa de poder ser una persona que nadie pueda confiar.

Esta enseñanza no espara resaltar de los que gritan “Crucifíquenlo” es para aquellos que están al lado de la cruz. Que no abandonan, que aplauden en las buenas y en las malas! De los que son de carácter como una roca! Los que deciden estar contigo en todo tiempo! Aman aunque no estén de acuerdo. Son incondicionales! Debemos aprender y enseñar a confiar en las personas.

Tenemos que estar consiente que puede suceder que los que prometieron no estén mas! A si nuestro Corazón estará sano! Y solido como un roble! Hay mas de los que aplauden de los que gritan "crucifiquenlo"!

A Jesús una multitud lo recibieron con aplausos en Jerusalén, días después gritaban por su muerte! Solo su madre y un par de personas se quedaron con el hasta el final! Se de los que se quedan al final!

Vive sin Aplausos!

David Alberto Pérez

www.liderato.net


Posts Recientes

TE RECOMENDAMOS

LEER EL BLOG

MARIA FERNANDA CORTES DE PEREZ

 

Siguenos en

© 2015

bottom of page